Inicio

Centro de Fisioterapia Osteopatía y Enfermería
COS MORERA- EGARSAUNA des de 1967

Fue en Agosto de 1967 cuando iniciamos nuestra consulta de FISIOTERAPIA Y ENFERMERÍA!
En Junio de 1992 fuimos pioneros en incorporar la OSTEOPATÍA en Terrassa. Esta terapia, junto con otras, conforman el tratamiento que aplicamos a nuestros pacientes, valorando previamente de manera individual cada caso.
Somos el único centro de Terrassa autorizado por Peak-PILATES – USA para impartir esta terapia, una herramienta más en el proceso de recuperación y el bienestar.Avis Cos Morera

El equipo profesional de nuestro centro tenemos el compromiso de la investigación constante y la formación continuada en las nuevas técnicas y avances que tengan que ver con la prevención, el tratamiento de la enfermedad y la mejora de vida de nuestros pacientes. Es por esta razón que, desde la modestia de pensar que nunca sabemos bastante, nos complace manifestar que nos sentimos líderes en nuestra profesión: líderes en horas de estudio y de investigación, líderes en la rigurosa práctica de cada día y avalados, sobre todo, por el valor de la experiencia…que tan sólo el tiempo otorga.

Personalmente, y en nombre de todo el equipo profesional del centro, quiero agradecer a los más de 20.000 pacientes que hemos tratado, la confianza que habeis depositado en nuestras manos y que nos motiva a mejorar día a día para cumplir con las mejores expectativas.
Al mismo tiempo, queremos recordar con gran afecto, a aquellas personas que habiendo muerto –a lo largo de estos nueve lustros-,… siguen viviendo en el fondo de nuestro corazón.

Cordialmente.

ÀNGEL COS I BOADA
Fundador del Centro